Battleships Forever icon

Battleships Forever

1.0

Batallas de naves espaciales en tiempo real

vota
0

816

1

Puntúa esta App

Battleships Forever es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que controlar una flota de naves espaciales con las que combatir interminables oleadas de enemigos, con el fin de lograr distintos objetivos.

Al principio de cada enfrentamiento los jugadores podrán elegir qué tipos de naves quieren en su flota, pudiendo elegir entre más de una docena de modelos diferentes. Durante los combates, las naves dispararán de manera automática, pero serán los jugadores los que tengan que trazar manualmente sus recurridos y establecer sus formaciones de ataque.

Además del modo escaramuza tradicional, Battleships Forever cuenta con un modo historia en el que podremos afrontar distintos tipos de misiones con varios objetivos. Eso sí, durante todo el transcurso de nuestra aventura, la colocación de nuestras naves será siempre lo más importante a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales.

Battleships Forever es un juego de naves espaciales muy divertido, que recuerdo en muchos aspectos al excelente Gratuitous Space Battles. Incluso a nivel visual tienen ciertas similitudes.
Uptodown X